algunos quieren utilizar a independiente desde el punto de vista politico

algunos quieren utilizar a independiente desde el punto de vista politico

"Algunos quieren utilizar a Independiente desde el punto de vista político"

Por: Christian Alonso
5 de noviembre de 2021

Hugo Moyano habló tras el cónclave de agrupaciones en el hotel Scala de Buenos Aires y, si bien no confirmó su candidatura a presidente, reconoció que su idea es seguir vinculado a la política institucional del club. Además, cargó duro contra un sector de la oposición: "Con algunos se terminan mezclando temas políticos y nosotros nunca hicimos eso".

El presidente de Independiente conversó con Solo Rojo, la transmisión oficial del club, luego de estar reunido por casi dos horas con distintos dirigentes del oficialismo y la oposición de cara a las elecciones institucionales. "Fue una reunión que incluso nos sorprendió a los participantes porque fue la primera vez en la historia que se lograron juntar todas las agrupaciones. Todos nos agradecieron y felicitaron por haberlos convocado, fue algo muy productivo y que nos permite seguir trabajando", comenzó explicando el máximo dirigente del Rojo, añadiendo:"Todos quieren colaborar y contribuir para que Independiente salga adelante. Vamos a salir de esta situación, hay mucho grado de voluntad para hacerlo. Casi todos los presentes se expresaron con la intención de unirnos".

"Se mezclan algunos temas políticos porque hay intendentes, legisladores y funcionarios del gobierno anterior que quieren apoderarse de Independiente para utilizarlo desde el punto de vista político. Nosotros nunca hicimos eso", comentó después Moyano, aprovechando la ocasión para apuntar a un sector del bloque opositor.

Para terminar, el dirigente no confirmó si volverá a ser candidato a presidente del oficialismo en las próximas elecciones: "Hugo para pelear va a haber toda la vida, ahora la gente decidirá. A mi me llama la atención que hay algunos candidatos que hablaron y dijeron cosas, pero se borraron cuando vieron que la cosa no venía tan fácil. Luego reaparecieron cuando se dijo que yo no me iba a presentar. Tal vez se borran si yo digo que voy a ser candidato".

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00